FedEx Colombia

FedEx es una compañía de logística y envío internacional de paquetes, de origen estadounidense y presencia en mas de 220 paises. En Colombia, FedEx ofrece soluciones de logística, exportación y envíos nacionales e internacionales a personas y empresas con servicio puerta a puerta, para lo cual cuenta con oficinas en las ciudades más importantes del país y cobertura en todo el territorio de Colombia.

Con FedEx puedes hacer envios internacionales a practicamente todo el mundo en tiempos de entrega que van desde 24 horas dependiendo del lugar de origen y del destino final de la carga. TNT es ahora FedEx debido a que recientemente FedEx ha adquirido a la compañia multinacional TNT, todas los envíos se realizaban por TNT ahora se han unido a la red de FedEx.

Contacto y teléfonos de FedEx

Sitio web: www.fedex.com
Telefono: 01 8000 110 339 (marcando desde cualquier ciudad de Colombia)
Teléfono desde fuera de Colombia: 57 1 291 01 00
Servicio al cliente FedEx
Redes Sociales: Facebook - Twitter - Youtube
Seguimiento: Rastreo de FedEx - Rastreo movil

FedEx

Envíos FedEx Express Nacional

Con FedEx Express Nacional puedes envíar documentos, paquetes y carga dentro de Colombia, con tiempos de entrega específicos y servicio puerta a puerta, los cuales se dividen según peso del envío:

Envíos de documentos y paquetes hasta 68 kg:

FedEx Nacional Día Siguiente A.M.

Servicio de entregade documentos y paquetes de hasta 68 kg, antes del mediodía del día hábil siguiente, con plazos de entrega críticos. Disponible en las ciudades principales de Colombia.

FedEx Nacional Día Siguiente

Servicio de entrega de documentos y paquetes de hasta 68 kg., antes de las 07:00 p.m. del siguiente día hábil. Disponible en las ciudades principales de Colombia.

FedEx Nacional Económico

Servicio de mensajería con tiempo de entrega específico, de 2 a 5 días hábiles. La cobertura es en todo Colombia a más de 1102 municipios.

Envíos con un peso mayor a 68 kg y hasta 1.000 kg:

FedEx Carga Nacional Prioritaria

Servicio de entrega prioritaria, de 1 a 2 días hábiles, para envíos con un peso desde 68 kg hasta una tonelada. Los envíos deben estar paletizados y el servicio está solo disponible en algunas ciudades previa confirmación.

FedEx Carga Nacional Económica

Servicio económico con tiempos de entrega de 2 a 5 días hábiles para envíos mayores a 68 kg y hasta una tonelada. Los envíos deben estar paletizados y el servicio está solo disponible en algunas ciudades previa confirmación.

Envíos Internacionales de FedEx

FedEx conecta a más de 220 países y territorios en todo el mundo con sus servicios de envíos puerta a puerta, liberación de aduana y entregas de 24 a 48 horas. Entre sus servicios internacionales de envío están:

Envíos de paquetes de hasta 68 kg:

FedEx International First

Es la alternativa de entrega más rápida para sus envíos a ciudades en los EEUU y Europa, con un tiempo de tránsito generalmente de 1, 2 ó 3 días hábiles y entregas entre las 8:00 A.M. y 9:00 A.M. respectivamente. En Asia la entrega es antes de las 9:00 A.M. del tercer día hábil.

FedEx International Priority

Es la alternativa de entrega de mayor cobertura de FedEx, a más de 220 países y territorios alrededor del mundo con un servicio expreso de puerta a puerta con despacho de aduanas incluido y entrega en tiempo definido. FedEx International Priority® se entrega en 1, 2 ó 3 días laborales a los Estados Unidos a las 10:30 A.M. dependiendo del destino.

FedEx International Economy

Este servicio es la opción más económica de hacer sus envíos internacionales menos urgentes con entrega de 4 a 6 días hábiles.

Envíos de paquetes mayor a 68 kg:

FedEx International Priority Freight

Servicio de FedEx para envíos urgentes con entrega, dependiendo del destino, en 1, 2 ó 3 días hábiles a los principales mercados internacionales. El envío de la carga debe ir paletizada.

FedEx International Economy Freight

Es la alternativa económica para envíos menos urgentes con entrega de 4 a 6 días hábiles a más de 80 países y territorios en el mundo. El envío de la carga debe ir paletizada

Oficinas y teléfonos de FedEx Colombia

BOGOTA
Centro de Envío FedEx
Dirección: Calle 100 # 10-53, Piso 1, Bogota, DC 110221 CO
Horario de atención: Lunes a viernes 09:00 a 13:00 hrs y 14:00 a 18:00 hrs.

MEDELLIN
Centro de Envío FedEx
Dirección: CL 10 # 41A 16, Medellin, AN 050021
Teléfono: 01 8000 110 339
Horario de atención: Lunes a viernes 09:00 a 13:00 hrs y 14:00 a 18:00 hrs.