¿Cómo enviar dinero entre Miami - Colombia?

¿Estás en Miami y deseas enviar dinero a tus familiares o amigos en Colombia? ¿No sabes cómo hacerlo?

Acá te dejamos algunas formas de enviar dinero Miami – Colombia que te ahorrará costos y tiempo. Además de algunas recomendaciones sobre cuáles agencias son las más fiables en estas transacciones.

Como enviar dinero Miami colombia 1

Envío de dinero Miami – Colombia con la mejor tarifa

Enviar dinero Miami - Colombia es relativamente sencillo. Sin embargo, debesten er en cuenta una serie de factores que se presentan al momento de querer enviar de dinero de país a país. El monto que vas a enviar, la manera en la que se abona y se recibe el dinero, el tiempo que tardará el dinero en llegar y los países involucrados; son elementos importantes que debes tener a la hora de enviar dinero.

En cuanto a la agencia, existen muchas páginas web que realizan este tipo de transferencias, pero debes saber que no todas son confiables. Por esta razón te haremos una lista de las más usadas y las que poseen comisiones bastante bajas al momento de enviar dinero a otros países.

Western Union

Esta agencia es una de las más usadas en Estados Unidos para enviar dinero Miami – Colombia. Esta oficina virtual te ayuda a hacer transferencias desde el país americano hasta múltiples lugares del mundo desde tu teléfono móvil o desde un computador. Puedes elegir la forma en la que el destinatario recibirá el dinero ya que no todas las personas poseen las mismas opciones. Western Union te da la facilidad de enviar tu dinero a un banco o a una billetera móvil y, a su vez, quien lo recibe puede ser cobrado en efectivo.

Remitly

Otra opción para enviar dinero Miami – Colombia es esta agencia llamada Remitly. A través de esta tienda de servicios financieros puedes hacer tus envíos de dinero de forma segura y confiable. Posee tarifas muy bajas con respecto a otras agencias y te permite elegir la opción de acuerdo al monto que vayas a transferir. Tienen tres métodos de cambios que se adaptan a ti: Remitly Express, Económico y Xoom.

WorldRemit

Es una agencia financiera que te ayuda a enviar remesas desde Miami a Colombia con facilidad. Es una página web confiable, sencilla y envía tu dinero de forma rápida a cualquier cuenta bancaria. Una de las ventajas de esta oficina financiera virtual es que puedes enviar tu transferencia y en cuestión de segundos llegará a su destinatario. Puedes estar tranquilo si envías tu dinero a través de WorlRemit.

Consideraciones

Las tarifas que utiliza cada agencia financiera están sujetas a cambios de acuerdo a la tarifa del día. Por esta razón, debes tener en cuenta que cuando vayas a enviar dinero, es importante revisar las comisiones y el cambio de dólares a pesos colombianos.

De igual forma, los aranceles varían de acuerdo al país al que envías dinero. Recuerda que la persona que hace el envío no es la que pagará la comisión, por esto debes tener en cuenta el método de pago y las tarifas que cobran al momento de enviar el dinero. Usualmente, si pagas mediante una cuenta bancaria, el arancel será mucho más bajo.