¿Cuánto cuesta un envío Colombia - Brasil?

Si deseas enviar un paquete o un documento a cualquier parte del mundo. Debes tener en cuenta que hacer una evaluación de los precios y las agencias es primordial antes de realizar cualquier envío.

Cuanto cuesta un envío Colombia Brasil

 

¿Necesitas hacer un envío Colombia – Brasil y no sabes cómo? ¡No te preocupes! Aquí te daremos todas las recomendaciones que necesitas saber para que tengas conocimientos sobre cuánto son los costos, agencias y plataformas de envíos más adecuadas para ti.

Costos de envíos Colombia – Brasil

En primer lugar, debes conocer cuáles son las tarifas que se adecúan al paquete que deseas enviar. Es importante que sepas que cada agencia tiene costos diferentes de acuerdo al peso del envío, ya sea grande o pequeño; y de acuerdo a la urgencia, hay empresas que te ayudan en casos extremos a que tus paquetes lleguen a su destino lo antes posible. En todo caso debes asegurar que el regalo, documento u objeto que envías sea entregado satisfactoriamente.

Los precios para envíos Colombia – Brasil oscilan entre los $84.000 y $161.113 pesos colombianos en agencias como FedEx y 4-72. Sin embargo, estas empresas tienen un lapso de entrega aproximada de 7 a 8 días hábiles.

Por otro lado, si necesitas que el envío sea más urgente o se tarde unos días menos, deberás utilizar empresas como Deprisa – Inter Retail, Parcel ABC y DHL Express, los cuales tienen costos entre $125.000 y $220.000 pesos colombianos. La duración de entrega es de 4 a 5 días hábiles, es decir, si consideras que el dinero no es inconveniente te vendrá mejor enviar tus paquetes a través de estas agencias.

Los costos antes mencionados son para paquetes de máximo 1 kg o documentos que no tienen un peso relevante. En cuanto a los envíos que son más grandes los costos pueden variar. Los paquetes menores a 5 kg oscilan entre los $225.000 a $446.000 pesos colombianos. Los envíos Colombia – Brasil de paquetes de hasta 30 kg tienen precios mucho más elevados debido al tamaño, lo que quiere decir que pueden tener tarifas desde $670.000 hasta $2.190.000.

Recomendaciones para envíos Colombia – Brasil

Ahora que ya tienes una idea de los costos que ofrecen distintas empresas de envíos internacionales. Queremos darte una serie de recomendaciones que te harán mucho más fácil la vida al momento de enviar paquetes, ya sea desde Colombia a Brasil o desde cualquier parte del mundo.

Como mencionamos al principio del artículo, investigar sobre cuáles empresas tienen tarifas accesibles, cuáles son confiables y cuáles se tardan más en realizar los envíos te dará un panorama más amplio.

  • Recuerda que el embalaje es importante, la empresa que utilizarás lo hará obligatoriamente, pero debes cerciorarte de que ninguna de las cosas que vayas a enviar sobresalgan del paquete.
  • Comprueba que lo que vas a enviar tenga el peso adecuado a las medidas de la agencia. No querrás pagar más porque tu paquete tenga sobrepeso.
  • Evaluar las agencias de acuerdo a las opiniones de otros usuarios te ayudará a saber si son viables o no.
  • Por último y no menos importante, recomendamos que verifiques que el contenido de tu paquete es legal.