¿Cómo hacer un envío entre Colombia y Miami de EEUU

Miami es una de las ciudades mas importantes de Estados Unidos es considerada una ciudad de gran importancia en las finanzas, turismo y comercio internacional del estado de Florida. La ciudad es sede de numerosas oficinas centrales de compañías, bancos y estudios de televisión. En la ciudad viven mas de 5 millones de personas y la industría de la pquetería tiene una alta demanda con Colombia y el resto el mundo. Aqui te entregamos todas las alternativas de agencias para envíos entre Miami y Colombia.

envios avion

Envios entre Colombia y Miami

Para realizar tus envíos desde Colombia a Miami puedes utilizar la empresa Parcel ABC, esta plataforma virtual se encarga de reunir transportistas locales para que tus paquetes lleguen seguros y todo por un excelente precio. En este medio puedes enviar paquetes pequeños, grandes, a cualquier parte del mundo, para empresas o particulares. Sin importar cual sea el destino tus paquetes estarán asegurados y podrás realizar un seguimiento en tiempo real. Es importante que sepas que para utilizar este servicio no es necesario que te registres en su página.

Mientras tanto de Miami a Colombia también puedes hacer fácilmente envíos, todo esto es posible con la empresa Coordinadora USA. Esta empresa americana desea brindar una solución a todos sus clientes que requieran de servicios de logística, tanto para personas jurídicas como naturales, y de esta manera satisfacer sus necesidades.
Coordinadora tiene como misión brindar una solución a todas las personas que desean contar con sus servicios de logística, y de esta manera transportar los paquetes o documentos desde Estados Unidos a más de 1200 poblaciones de toda Colombia.
Esta agencia de envíos se encarga de brindar un servicio de gran calidad, a través de la combinación optima entre los recursos humanos, la nueva y amplia tecnología, sus instalaciones modernas y por supuesto un proceso dinámico y eficiente que le aporte seguridad a los clientes para que finalmente logren satisfacer sus necesidades y la empresa logre cumplir con su objetivo.

Todos los servicios de esta plataforma están enmarcados en valores y principios, que se encargan de respetar y acatar las disposiciones legales de cada país, y de esta manera buscar el crecimiento de los clientes, empleados, colaboradores, y de la comunidad en general.
Para dar un cierre, queremos que sepas que estas son las dos mejores empresas que se encargan de realizar envíos desde Colombia a Miami y viceversa, solo debes contar con tu paquete y hacer entre del mismo a estas si te encuentran en uno de estos dos países

¿Cuánto cuesta un envío entre Colombia y Miami?

Una de las empresas que ayuda a transportar tus documentos y paquetes con la finalidad de que lleguen en excelente estado es Servientrega, su valor mínimo de envío oscila en los $5.000, dependiendo de su volumen y su peso, si el paquete llega al límite de los 68 Kg permitidos se deberá pagar aproximadamente $1.000.000

eeuu colombia paquetes

FedEx es otra de las empresas que facilitan el envío de tu mensajería o paquetes, teniendo un precio único por los documentos de 0,5 Kg de $2.100. Mientras tanto el peso de los paquetes no puede ser mayor a 2,5 KG, teniendo estos un valor de $41.000. La agencia de envíos DHL Colombia también ofrece envíos de documentos a la ciudad de Miami, sus precios oscilan entre los $18.000 para el documento menos
pesado y $360.000 para aquellos que tengan un peso de aproximadamente 2 Kg.

Sabemos que lo que más deseas es que tu envío tenga un precio asequible y por supuesto que la agencia tenga buena reputación y el paquete llegue a salvo. Estas empresas se adaptan y cumplen fácilmente con tus necesidades, es por eso que todas estas empresas se encargan de ofrecer estos maravillosos beneficios y por un excelente precio.

  • Realizan las entregas en un tiempo reducido en comparación a su competencia.
  • Tienen un gran alcance y cobertura ya que envían tus recados a todos los países del mundo.
  • Lo paquetes se encuentran seguros.