Agencias de envíos Colombia - Venezuela

¿Deseas realizar un envió a Venezuela y no sabes cómo hacerlo?

Aquí te daremos información detallada de las mejores agencias de envió que se encuentran en Colombia y que se puedes utilizar para realizar el envió de paquetería y documentos. Es importante que tengas la información adecuada y necesaria ya que actualmente Venezuela cuenta con ciertas restricciones.

dhl colombia venezuela

 

Cada agencia de envíos cuenta con características diferentes, por eso debes conocer las ofertas ofrecidas y las limitaciones a tomar en cuenta para realizar el envío a nivel internacional. Nosotros queremos ayudarte a encontrar una solución rápida al momento de realizar un envío.
Colombia y Venezuela comparten frontera y entre ellos la distancia es muy corta, así que un vuelo de Bogotá hasta Caracas tarda aproximadamente 1 hora y media.

Mejores agencias de envío Colombia - Venezuela

  • FedEx: esta agencia realiza envíos económicos con destino a Venezuela, pero el tiempo de entrega (si no es urgente) puede ser hasta de 5 días.
  • DHL Colombia: esta empresa de envíos de paquetería y documentos tiene la opción de realizar envíos rápidos, donde el tiempo de entrega será de tan solo un día, pero el precio se incrementará.

Sin embargo, el presidente de DHL Express Venezuela emitió un comunicado en junio del 2019 y señaló que los vuelos entre las capitales de ambos países estarían cancelados, por lo tanto las importaciones y exportaciones serían suspendidas. Por esa razón, es importante que te comuniques con la empresa y confirmes si podrán enviar tu paquete.

Pero FedEx y DHL no son las únicas agencias de envío que podrán exportar tu paquete a territorio venezolano, UPS y TCC también cuentan con servicio de envío internacional a Venezuela, por un excelente precio.
Al momento de realizar los pagos de envío en Venezuela se aceptan transferencias o giros de los bancos: Banesco, Mercantil, BOD, BBVA Provincial, mientras que en Colombia se trabajan con bancos como: Bancolombia, Efecty, Baloto, giros Éxito, oficinas de chance nacionales. También puedes realizar el pago con dólares, cupos electrónicos, Bitcoin, Paypal, o cancelar con cualquier tarjeta de crédito con un recargo de comisión.