Agencias de envíos Colombia - Chile

Si te encuentras en Colombia es importante saber cuáles son las agencias de envío que se encargan de exportar paquetes y documentos. En algún momento nos tocará enviar o recibir un paquete a través de una agencia de envíos. Este proceso no siempre es sencillo, por eso es bueno tener una mano amiga que te ayude a conocer que empresas puedes utilizar, y cuáles son las mejores y más confiables.

envio colombia chile

Anteriormente este procedimiento pudo ser estresante, pero empresas como: FedExColo mbia, DHL Colombia y UPS Colombia permiten que tus tramites de envíos sean sencillos, rápidos y por un excelente precio. En sus plataformas podrás visualizar las ofertas y el tiempo de envío que se tomará cada paquete o documento.

Cada agencia de envíos te facilitará los precios de sus servicios y tú decidirás cual se adecua más a tu presupuesto, cual es más conveniente o se encuentra más cerca de ti. Luego debes llevar el paquete a la agencia o pedir que lo busquen a domicilio, finalmente realizas el pago y podrá rastrear el rumbo del paquete hasta que llegue a su destino.

Además de estas 3 agencias de envíos que destacamos para ti existen muchas más que prestan servicios con destino a Chile. Puede que elegir una de ellas sea un proceso complicado, y por eso te queremos ayudar en esta tarea.
El territorio colombiano y Chile se encuentran separados por aproximadamente 6.180 kilómetros, al enviar un paquete el recorrido por tierra se realiza en dos días y por aire tan solo hora y media. Puedes elegir cualquiera de las dos opciones todo dependerá de la urgencia con la que necesite ser entregado el paquete o documento.

Las mejores agencias de envío Colombia-Chile:

  • UPS Colombia: esta agencia de logística se ha encargado durante muchos años de realizar entregas de paquetes y documentos alrededor del mundo.
  • DHL Colombia: esta empresa se encarga de realizar envíos de encomienda a nivel nacional o internacional.
  • FedEx Colombia: la agencia de envíos FedEx se encarga de que tus paquetes y documentos lleguen seguros a su destino.